Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Tu empresa de Climatización de Madrid y tu Distribuidora de Productos de Higiene y Limpieza Industrial

Rumva somos una empresa de Instalación y Mantenimiento de Climatización en Madrid, especializada en aportar servicios profesionales de:

  • Instalación y mantenimiento de Climatización (frío y calor), Fontanería y Electricidad, Calefacción y Maquinaría de Hostelería.

  • Suministros de Productos de Limpieza e Higiene Industrial y Productos de Celulosas.

En Rumva proporcionamos soluciones de climatización tanto a nivel doméstico como a cualquier actividad o centro de negocio.

Somos tu empresa de climatización de Madrid

Si necesitas resolver cualquier incidencia de tu hogar u oficina en las diferentes estaciones climáticas del año, no dudes en acceder a nuestros servicios. Somos expertos en intervenir los espacios cerrados en habitáculos de confort.

Nuestra amplia experiencia en el sector nos ha convertido en una empresa altamente competitiva y dinámica, pudiendo ofrecer a nuestros clientes una respuesta idónea a sus necesidades.

Además, gracias a nuestra rama de distribución de productos de higiene profesional e industrial, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y a muy bajo coste. Si contratas con nosotros el suministro de los productos de limpieza de tu local o negocio, te haremos el mantenimiento integro del local.

Disponemos de una gran gama de productos: celulosa, productos químicos, material de limpieza, desechables, etc, y a un precio muy competitivo. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos, sin ningún tipo de compromiso.

Quiénes Somos 1
Quiénes Somos 2
Quiénes Somos 3

Nuestra política de contratación tiene como objetivo la reducción de costes de nuestros clientes.

Nos hemos especializado en resolver cualquier duda o problema que tengan en sus instalaciones actuales o futuras.

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores.